Bienvenido al WebMail del Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba
Obtenga su cuenta de e-mail gratis bajo el dominio ingeniero.org.ar para su perfil profesional.
  • Beneficios de contar con una cuenta de correo electrónico "@ingeniero.org.ar"

    Al ser el titular de “@ingeniero.org.ar” el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba, las cuentas de correo electrónico bajo este dominio son independientes del ISP (Proveedor de Servicio de Internet).

    Así, el Colegio de Ingenieros Civiles delega la administración del dominio en un ISP pero no la titularidad del mismo, pudiendo en cualquier momento cambiar de proveedor manteniendo todas las cuentas de e-mail. Ante un nuevo ISP, los usuarios continúan accediendo a las mismas, simplemente cambiando algunos datos de configuración.

    Esta posibilidad de cambio de ISP sin pérdida de las cuentas ofrece al matriculado la posibilidad de contar con un e-mail que lo acompañe en su actividad profesional para siempre, sin riesgo de perder la cuenta con todo lo que eso implica. Además, contar con una cuenta de correo electrónico con domino propio colabora en la construcción de una imagen profesional seria, indispensable en mercados cada vez más competitivos, en los que es necesario que el perfil profesional proyecte un concepto empresarial que ayude a aventajarse.


      Volver al inicio

Colegio de Ingenieros Civiles
de la Provincia de Córdoba

Avellaneda Nº 292 - Córdoba
CPA.: X5000LJF - Córdoba
Tel.: (0351) 4252496

Soporte Técnico

De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs.
E-mail: soporte@ingeniero.org.ar